El experimentados backs del seleccionado de Australia, Adam Ashley-Cooper, tiene todo cerrado para sumarse al equipo de los Wallabies para la ventana de Noviembre por el viejo continente.
Este gran jugador que suma 116-Test se unirá al equipo de los Wallabies en Odawara el lunes junto con otro jugador, el novato de Reds, Jordan Petaia, y Rob Valetini de Brumbies.
Ashley-Cooper jugó por última vez para su país contra los All Blacks en 2016, pero será elegible para la selección contra Gales si el entrenador Michael Cheika lo llama. De hacerse realidad esto, lo convertirá en el tercer Wallaby con más caps de Australia de todos los tiempos, siendo esto una de las cosas que más seducen al entrenador.
“Su experiencia es importante y también su versatilidad, su capacidad para cubrir algunas posiciones”, dijo Cheika al sitio web oficial de Rugby Australia.
“Con él y luego con un jugador como Jordan, probablemente sea un buen equilibrio”.
“(Ashley-Cooper) entrenará con nosotros, veremos dónde está parado en lo físico y en lo estrictamente deportivo. Ha venido a la gira con nosotros para estar disponible para el seleccionado y no para tomarse unas vacaciones”.
Aún quedan 15 puntos en juego, teniendo en cuenta los posibles puntos bonus, lo que hace que los equipos ubicados desde la tercera hasta la décimo cuarta posición mantengan chances matemáticas de clasificación. Es por...
Leer Más