Los jugadores de los Wallabies deben ponerse de pie y hacerse responsables de su fortuna en Salta en una de las pruebas más importantes en la memoria reciente del rugby australiano, dijo el segunda línea, Adam Coleman.
Se ha acumulado presión sobre el entrenador de los Wallabies, Michael Cheika y sus asistentes, ya que en caso de que Australia no consiga un buen resultado en nuestros país, se puede quedar por primera vez desde que Argentina forma parte del Rugby Championship en la última posición.
Mientras se enfrentan a la Argentina de Mario Ledesma, hay comparaciones inevitables sobre el pack de Australia tanto bajo su liderazgo como así también el impacto que ha generado no ser protagonista en esa faceta del juego.
Coleman elogió al nuevo entrenador, Simon Raiwalui, quien se unió al equipo en junio.
“Simon ha hecho un trabajo tremendo aquí con nuestros forwards. Un estilo de coaching muy similar (a Mario Ledesma), con una gran actitud”, dijo.
“Los entrenadores realmente les han dado a los jugadores la capacidad de elegir o recibir comentarios con algún detalle sobre lo que deben y lo que no deben hacer en cancha”.
Coleman dijo que son los jugadores los que tienen que atribuirse la responsabilidad de cómo jugará el equipo este fin de semana.
“Necesitamos que seamos los jugadores los que miremos para adentro, antes de hacerlo para otra parte”, dijo.
Con su primera victoria de Super Rugby en casi 1300 días, el equipo iría en una carrera increíble a su primera final en Super Rugby AU, encabezada por...
Leer Más