El capitán, Agustín Creevy, fue muy autocrítico tras la derrota en San Juan. “Así no podemos jugar más. Habrá que plantearse muchas cosas”, explicó.
En la cancha, Agustín Creevy no le escapa al bulto. Con la pelota le gusta atropellar a sus rivales, mientras que cuando no la tiene se compromete con el tackle. Y como capitán de Los Pumas tampoco se esconde ante los micrófonos. El hooker se mostró muy autocrítico con el rendimiento de la Selección.
“Fuimos un desastre. Cuando jugamos mal hay que decirlo y se jugó muy mal. Muy mal. Los forwards no circulábamos, no corríamos y cuando no lo hacemos el sistema no funciona. Es toda responsabilidad nuestra. No lo puedo creer, no puedo decir mucho”, le dijo el platense a ESPN.
Creevy realizó una fuerte autocrítica del rendimiento del seleccionado y también del de él. Se responsabilizó de la conquista de George North, la segunda de los Dragones, en la que se desentendió con Nahuel Tetaz.
“Así no podemos jugar más. Sin correr y sobre todo con esta camiseta. Y esta no es una crítica para el resto, yo soy el primero en ponerme ahí. Me como un try…”, manifestó.
El próximo sábado, en la cancha de Colón de Santa Fe, ambos seleccionados volverán a enfrentarse.
“Nos vamos a unir más que nunca. Entrenando más humildes que nunca se sale de esto. Se hizo lo mismo que veníamos haciendo, pero en partidos internacionales hay que dar el doble”, cerró el líder.
Fuente: Diario Olé.com.ar
El apertura tucumano, Nicolás Sánchez, hoy con presente en Tokyo Suntory Sungoliath, equipo de la Top League One, habló con Patricio Fernández en XV Rugby Club sobre su...
Leer Más