El hooker formado en San Luis, que dejó una huella imborrable en el seleccionado argentino con 110 caps y cuatro Copas del Mundo, puso fin a una carrera ejemplar. Tras ser homenajeado el último fin de semana por Benetton, su último club profesional, se prepara para una última función con la camiseta de su querido club marista.
A los 40 años, y tras su último test match ante los Wallabies en 2024, Creevy compartió una carta de despedida en sus redes sociales, donde repasó su recorrido, agradeció al rugby por cada oportunidad, y dejó un mensaje lleno de gratitud y emoción.
“Gracias, rugby, por darme la oportunidad de vestir la camiseta de Los Pumas en 110 caps (…), por haberme permitido capitanear al equipo en 51 oportunidades, siendo este mi máximo orgullo”, escribió quien es, hasta hoy, el jugador con más presencias en el seleccionado nacional.
Creevy jugó en Biarritz, Clermont, Montpellier, Worcester, Jaguares, London Irish, Sale Sharks y Benetton, además de disputar dos Vodacom Cup con Pampas XV.
📍 El último capítulo lo escribirá en casa, en La Plata, en su club de toda la vida: San Luis.
📆 Debutó en Los Pumas el 23 de abril de 2005 ante Japón.
📊 Récord histórico: 110 tests y primer argentino en alcanzar los 100 partidos.
🎙️ Capitán en 51 ocasiones.
🌍 Mundialista en 2011, 2015, 2019 y 2023.
— Agustin Creevy (@agustincreevy) May 23, 2025