El hooker argentino habló con RugbyPass y habló de su actualidad con Los Pumas. Agustín Creevy no es convocado por Mario Ledesma desde el Mundial 2019, su último encuentro fue ante Estados Unidos, en la victoria por 47-17.
Cuando RugbyPass le preguntó si ahora estaba oficialmente retirado del seleccionado argentino dado que no ha sido convocado durante dos años, Creevy, de 36 años, respondió: “No, no, no, me gustaría jugar pero de momento los entrenadores tienen otras prioridades. No sé. Tienen que preguntarle a ellos”.
Sin embargo, aunque Creevy dejó claro que quiere volver a jugar para Argentina, el ex capitán de Los Pumas también reconoció el cambio edificante que estaba teniendo el hecho de no estar lejos de su familia durante largos períodos, tanto en su vida normal como en su forma de jugar en London Irish.
“Sin Pumas, siento que puedo pasar más tiempo con mi familia. Es la primera vez que estoy con mi familia junta. Quizás fueron seis años (antes de eso) porque jugaba en el Super Rugby y viajaba mucho, pero ahora estoy aquí en Londres y estoy muy feliz de estar aquí”, afirmó Creevy.