Luego del encuentro, el capitán del equipo Agustín Creevy, hizo una autocrítica y también elogió la actuación del rival.
“Creo que lo que mostró Sudáfrica es que un equipo mucho más completo que el del año pasado. Siguen con la vehemencia de siempre, pero están más finos, mejoraron mucho sus sistemas y por ahí, hoy ésta es la diferencia. Ellos juegan bien. Hoy lo demostraron y lo hicieron valer”.
“Es muy difícil jugar con 14 jugadores casi un tiempo completo un partido de este tipo. Se nos hizo muy difícil. No tuvimos paciencia, no tuvimos control cuando debimos haberlo tenido. Lo bueno que puedo destacar ahora es que el equipo mejoró algo con la pelota”.
“Vamos a emprender una de las giras más difíciles para nosotros, porque ambos equipos (Nueva Zelanda y Australia) están jugando muy bien. De los All Blacks hay poco que agregar y los Wallabies, a pesar de que sus franquicias no anduvieron bien, hoy mismo demostraron que mejoraron mucho”.
www.lospumas.com.ar
La noticia tomó estado público en diversos medios de Argentina durante las últimas horas, pero en realidad la crisis que atraviesa la empresa Le Coq Sportif en Francia se...
Leer Más