Desde Francia, Agustín Figuerola utilizó las redes sociales para fijar su postura sobre los cambios que quiere introducir la CD del CASI ante el arribo de la franquicia Argentina en el Super Rugby.
Hoy me levanto con muchos mensajes. Todos apuntando al mismo tema: El CASI
Me entero que quieren hacer un estadio para 10 mil personas (que necesidad si como mucho los fines de semana hay 2 mil personas en el club).
Me entero que quieren cambiar los vestuarios (¿cambiarlos? Son los más lindos que vi en mi vida, y mirá que usé varios en mi carrera).
Me entero que quieren levantar la cancha de bochas (los socios con más años están ahí, disfrutando de su club. Es su estilo de vida. Y el presidente y la CD atinan a arrancarles así de guapo, como se dice en el barrio, su calidad de vida y su historia).
A lo que voy, y entiendan que es mi humilde opinión, el CASI no necesita de toda esa paparruchada para ser lo que es. Como dice nuestro tema “al CASI lo hace grande su gente”. Y esa gente si se hace esto ya no va a ser la misma. Ya el CASI va a perder su historia, su vida.
Le pido al presidente del CLUB ATLÉTICO SAN ISIDRO y su CD que no sean necios. Qué sean personas de bien. Personas de palabra. Personas de valores. En una sola palabra…que sean HOMBRES.
Respeten los valores que alguna vez, y veo que de grandes lo perdieron, el CASI les inculcó. No vendan la historia de nuestro club por una camiseta de Los Pumas firmada. No vendan nuestra esencia. No vendan el futuro de nuestros hijos. Sean consientes de la decisión individual que tomaron. Digo individual porque a los socios nunca se los escuchó o consultó. Como debería haber pasado. ¿O no?
Es normal…voy a tomar una decisión. ¿Qué es lo primero que tengo q respetar? A los socios. Los que pagan las cuotas. Los que gracias a ellos, y todos los que ya no están, este club es lo que es. Los que hacen un esfuerzo grande para pagarla. Sabiendo que no es barato y más sabiendo cómo está el país. Pero ellos siguen pagando porque quieren su club, quieren ver esa sonrisa dibujada en un sus hijos cuando los dejan en la principal. Por esto y por muchas otras cosas más a los socios se los debería escuchar.
El jueves que viene tengo entendido que hay una asamblea informativa. Les pido a todos los socios que vayan. Los que están de acuerdo con este proyecto y los que no.
Todos. Háganse escuchar. Porque es su deber como socios. Como también es deber del Presidente escucharlos.
Acá a lo lejos, deseo que el jueves se puedan mirar a los ojos con naturalidad. Sin bajar la mirada. Errores siempre se cometen. Es así, somos seres humanos. Lo importante es escucharse y preguntarse si estoy haciendo lo correcto. Así de simple como se lee.
Les vuelvo a decir sean hombres de bien. Padres de familia. Trabajadores. Buenas personas. Porque al final de todo vamos todos al mismo cajón. Te llevas más plata menos plata da igual. El cajón es el mismo para todos. Vivan de los lindos recuerdos y trabajen para un futuro mejor.
¡Los abrazo a todos los socios e hinchas de mi querido ATLÉTICO!
Agustín Figuerola
En el comienzo del juego, el Marrón demostró su ímpetu. Fue más vertical y dinámico que el conjunto de Tortuguitas y así abrió el marcador gracias a la...
Leer Más