El conjunto “Tricolor” que venía por la senda ganadora tuvo tropiezo en Córdoba Capital en el inicio de la segunda fase del Torneo Daniel “Mula” Gayraud. El centro del equipo villamariense, Agustín Ludueña se refirió a los sucedido en barrio Alberdi ante Universitario.
“Creo que la “U” estuvo muy bien con su pack de forwards a nosotros no costó resolver algunas cosas, más que nada en el primer tiempo en donde tuvimos muchas adversidades con penales en contra desde las formaciones más que nada en el scrum, y a partir de ahí se nos empezó a complicar un poco, pero bueno, creo que fue mérito de Universitario y nosotros caernos de cabeza y no poder sacarlo adelante”.
Sobre la diferencia muy grande que hubo en el partido de la primera fase en donde San Martín venció al XV estudioso por 52 a 0 a esta derrota, el backs explicó: “Fueron dos partidos totalmente diferentes. Ellos el sábado nos pudieron frenar la bronca con sus forwards y nosotros desde el lado de los backs tampoco aportamos mucho. Tuvimos muchos errores individuales, pérdidas de pelota y eso provocó que se nos venga el partido en contra todo el tiempo”.
“El punto bonus del final también nos sirve. Creo que no debemos volvernos loco por haber ganado todos los partidos antes somos los mejores y por haber perdido este tampoco somos los peores. Estamos bien, estamos prendidos ahí, sacamos un punto contra Universitario, en todas las canchas donde jugamos pudimos sacar puntos y eso es valedero y bueno, este bonus nos va a servir”.
“Es un sueño muy grande llegar a semifinales. Tratamos de no pensar en ese momento, si tenemos ese objetivo pero vamos partido a partido, nos vamos preparando semana tras semana para intentar llegar a ese objetivo, pero primero ir partido a partido”.
“Estamos entrenando mucho, somos 28 jugadores los cuales estamos enfocados en lo mismo, en el mismo objetivo e idea, el trabajo paga y vamos por ese camino”.
Por Martín Quetglas
www.cordobaxv.com.ar