Comenzó la cuenta regresiva para el inicio de la flamante versión del Súper Rugby Américas y el debut de Dogos XV ante Yacaré XV el próximo viernes en las instalaciones del Tala Rugby Club. Agustín Segura, uno de los jugadores más experimentados de la franquicia argentina con sede en Córdoba, se refirió al momento del equipo.
“Lo veo bastante bien, a pesar de que es un plantel muy joven y con poca experiencia se lo nota con muchas ganas de aprender, mostrarse y por sobre todo de dar lo mejor de cada uno”.
“La verdad que esto me pone muy contento porque esto nos muestra que estamos en un buen camino, llevando dia a dia la preparación para llegar de la mejor forma al 17 de febrero cuando hagamos el debut ante Yacaré XV”.
Sobre las expectativas del torneo que comenzará este viernes, manifestó: “Que siga subiendo el nivel de competencia. Me tocó jugar las últimas dos SLAR y a medida que pasaba el tiempo se iba sintiendo esa rivalidad con las distintas franquicias, algo que ayuda mucho al crecimiento individual y grupal”.
Frente al aporte a partir de su experiencia el jugador del Jockey Club Córdoba, agregó: “Creo que gran parte de esto sale de la experiencia. Voy a tratar de ayudar a los chicos, sobre todo con aquellos que tienen su primer roce internacional, y obviamente al equipo desde el lugar que me toque estar, sea dentro o fuera de la cancha.”
“Espero que todos los espectadores que se acerquen a vernos, aprovechen la oportunidad que tenemos hoy en dia de el rugby profesional esté cerca de nuestras casas y que nos alienten siempre. De esta manera los jugadores que estamos lejos de nuestras hogares nos hacen sentir como en nuestros clubes.”
www.unioncordobesaderugby.com.ar
Créditos: UAR