Marcos Bollini, jugador de Club Newman, se refirió al buen encuentro que disputaron Los Pumitas ayer ante Nueva Zelanda y reveló cuales son los objetivos para lo que resta del torneo.
El medio scrum comenzó analizando la derrota ante Baby Blacks: “La verdad es que fue un partido muy lindo para jugarlo, creo que los All Blacks nos subestimaron al principio, que pensaron que iban a encontrar con un equipo más débil del que se encontraron. Nosotros, con humildad, fuimos a jugar el mejor partido que cada uno podía hacer, y creo que le planteamos una dura batalla en las formaciones y tratamos de atacarlos porque sabíamos que a ellos no les gusta eso”.
“En una gran parte del partido logramos crearle problemas, y de hecho les marcamos dos tries. Nos queda un sabor amargo porque creo que nos perjudicaron las amarillas y el hecho de que en el scrum el árbitro no fue tan severo con ellos”, añadió.
Bollini destacó los aspectos positivos que mostraron los dirigidos por Damián Rotondo y Matías Albina: “Podemos rescatar muchas cosas positivas, como el tackle y la comunicación en defensa, que fue buena a pesar de que nos rompieron en algunas ocasiones. En el scrum los sometimos durante los 80 minutos, y generamos penales y freekicks en nuestro favor. Este grupo demostró que tiene, ganas, humildad y que con mucho compañerismo siempre va para adelante y no se siente menos que nadie”.
“Nos queda el sabor amargo porque después de hacer un buen papel ante Nueva Zelanda, tenemos que competir por el noveno puesto y no por el quinto, como pretendíamos nosotros. Ahora nuestra meta está en finalizar novenos y el partido del miércoles ante Italia es nuestro primer paso”, culminó el análisis quién alterna como titular en el equipo con su compañero de puesto, Ramiro Baronio.
“Ante Italia va a ser un lindo partido, ellos son locales y los partidos se juegan con la cancha llena. Es un equipo que nos sienta cómodo su forma de jugar, por lo que queremos volver a plasmar nuestro juego en la cancha y obtener otra victoria”, dijo el jugador en referencia al próximo rival, Italia, a quién Los Pumitas vencieron por la segunda fecha de la Zona A.
Para finalizar, Bollini dejó un mensaje positivo: “Nos quedan dos finales, no nos queremos bajonear y sabemos que tenemos que mirar para adelante. Nuestro objetivo es poner a Argentina lo más arriba posible, y ahora el noveno puesto es a lo que apuntamos”.
UAR
Dos equipos franceses, uno irlandés y otro inglés, se perfilan por el momento como los grandes candidatos en la Copa Europea de Clubes, después de demostrar una solidez...
Leer Más