El encuentro que debían disputar en la tarde de hoy Palermo Bajo y San Martín se debió suspender ante la ausencia de Ambulancia; después de esperar el tiempo reglamentario el encuentro no se disputo. Ahora deberá reprogramarse.
Cuando ambos equipos se aprestaban a comenzar el encuentro la ausencia del servicio médico impidió que el mismo no se pudiera disputar; es que después de pasado el tiempo reglamentario los dirigentes de ambos clubes con el árbitro se estrecharon las manos, saludaron y dieron por concluida la espera. Posteriormente los jugadores, con la tristeza lógica de no poder jugar también procedieron a saludarse y despedirse.
Fernando Interndonato, presidente del Palermo Bajo, estuvo durante mucho tiempo y antes del partido esperando la respuesta de la empresa de Emergencia que le había prometido el servicio; primero que estaba a diez minutos, después que estaba en el centro, después que estaban en una emergencia y al final ya estaba sentenciado que no iba a venir; ante la pregunta de nuestro medio nos comento “pagamos todo el servicio por adelantado y no lo puedo creer; es una pena porque los chicos de San Martín viajaron y no pudieron jugar; todavía no lo puedo entender.”
Antes se jugo la reserva donde Palermo Bajo gano 21 a 13.
cordobaxv.com.ar
A pocos días del cierre del 2025 y con el grato recuerdo de la primera coronación en la historia de Marista RC en el Torneo del Interior, se...
Leer Más







