El encuentro que debían disputar en la tarde de hoy Palermo Bajo y San Martín se debió suspender ante la ausencia de Ambulancia; después de esperar el tiempo reglamentario el encuentro no se disputo. Ahora deberá reprogramarse.
Cuando ambos equipos se aprestaban a comenzar el encuentro la ausencia del servicio médico impidió que el mismo no se pudiera disputar; es que después de pasado el tiempo reglamentario los dirigentes de ambos clubes con el árbitro se estrecharon las manos, saludaron y dieron por concluida la espera. Posteriormente los jugadores, con la tristeza lógica de no poder jugar también procedieron a saludarse y despedirse.
Fernando Interndonato, presidente del Palermo Bajo, estuvo durante mucho tiempo y antes del partido esperando la respuesta de la empresa de Emergencia que le había prometido el servicio; primero que estaba a diez minutos, después que estaba en el centro, después que estaban en una emergencia y al final ya estaba sentenciado que no iba a venir; ante la pregunta de nuestro medio nos comento “pagamos todo el servicio por adelantado y no lo puedo creer; es una pena porque los chicos de San Martín viajaron y no pudieron jugar; todavía no lo puedo entender.”
Antes se jugo la reserva donde Palermo Bajo gano 21 a 13.
cordobaxv.com.ar
CORDOBAXV.com.ar da un paso más en su compromiso con el rugby, ahora ofreciendo streaming en vivo con lo mejor de la actualidad del deporte. Desde la cobertura completa de Dogos XV hasta...
Leer Más