El ex jugador de Inglaterra Sevens, Alex Gray, ha hecho historia convirtiéndose en el primer profesional inglés del rugby unión en pasar al fútbol americano.
Gray, Jugador del año de Inglaterra Sevens en 2015, ha firmado un contrato de un año con los Atlanta Falcons, que perdieron 34-28 ante los New England Patriots en el Super Bowl de febrero.
Ha tenido más de 40 apariciones en la Premiership jugando para London Irish y también ha jugado para Newcastle Falcons y Yorkshire Carnegie.
Después de impresionar durante los ensayos en Florida, el jugador de 26 años ha logrado su objetivo de convertirse en un jugador de la NFL.
“He estado trabajando duro para lograr este objetivo y que me dijeran que iba a pasar fue un momento increíble”, dijo Gray al Telegraph.
“Este es el comienzo de otro viaje. Es una cosa fantástica que está sucediendo, pero no voy a llegar a donde quiero estar sin mantenerme a tierra”.
Por el cierre de la ventana de noviembre, Los Pumas cayeron por 37-23 frente a Francia en el Stade de France cerraron su gira europea con una derrota....
Leer Más