El staff técnico de Chiefs está manteniendo una estrecha vigilancia sobre el estado físico de algunos jugadores clave de cara a lo que será una de las semifinales del Super Rugby anet los Crusaders el próximo sábado.
Los terceras líneas del actual campeón de esta competencia, Sam Cane y Tanerau Latimer, ambos se sentaron este martes al término de la práctica con su entrenador, David Rennie, a quién le explicaron la situación de cada uno en cuanto a su estado físico.
“Estos dos jugadores están un poco doloridos por lesiones que vienen arrastrando, por eso vamos a mantenerlos fuera de contacto para que no se resientan y lleguen bien al sábado”, dijo Rennie a Newstalk ZB.
Los campeones también están monitoreando la carga de trabajo de los forwards Afeaki Ben, Ben Tameifuna, Hika Elliot y Brodie Retallick, ya que la idea es que no lleguen a las semifinales cansados.
planetrugby.com
La octava fecha del United Rugby Championship se puso en marcha este viernes con dos clásicos galeses. Cardiff Rugby se impuso ajustadamente sobre Dragons RFC por 22-19, mientras...
Leer Más







