El entrenador de los All Blacks, Steve Hansen, ha insinuado que podría experimentar con la elección de su equipo para el choque del sábado con los Wallabies en Brisbane.
Con la Copa Bledisloe ya asegurada, Hansen dijo que el choque de este fin de semana podría ser una ocasión apropiada para él para mover algunas piezas en la formación incial de los All Blacks.
“La camiseta de los All Blacks, no permite que experimentes demasiado”, dijo a los periodistas antes de volar desde el aeropuerto de Christchurch a Brisbane el lunes.
“Hay una responsabilidad de poner el mejor equipo en cancha. Pero también hay que entender que si hay que realizar cambios habrá que ponerlos en marcha, ya que uno espera que todos rindan con la camiseta de los All Blacks. Si alguna vez pensé en que podía haber un partido en el que podríamos hacer algunos cambios, este sería el correcto.”
A pesar de esos comentarios, Hansen dio poca distancia en cuanto a quién iba a elegir en su formación inicial para enfrentar a los Wallabies el próximo sábado.
Planetrugby.com
El viejo dicho asegura que en la vida solo hay dos certezas: la muerte y los impuestos. Pero si se trata de los Springboks, quizás haya una tercera:...
Leer Más






