Camiseta negra, figuras y juego apabullante. Los de Toulouse son como los All Blacks en Francia. Y, con el 34-16 al Stade Francais, que venía como líder, es puntero tras tres fechas.
Vergallo metió un penal y jugó de medio hasta que fue reemplazado por Kelleher, quien volvió de una lesión. París reservó figuras y por eso Rodríguez y Leguizamón arrancaron. El rosarino hizo todos los puntos de su equipo (try, tres penales y conversión), mientras que Legui vio amarilla por tackle alto y dejó la cancha con un tirón en su pierna izquierda, a los 77’. A los 60’ ingresaron Roncero y Parisse. El otro 1° es Clermont, que con Ledesma (hasta los 71’) venció 33-9 al Brive de Henn (salió a los 51’), Orquera (a los 64’) y Cardinalli (ingresó en el ST).
También ayer, el Montpellier logró una gran victoria de visitante, 16-6 al campeón Perpignan, con Alvarez (hasta los 57’). Bustos Moyano metió dos penales y un drop; Fernández, apertura, salió a los 56’. Además: Agen 28-Biarritz 23 (Bosch, 8 tantos, salió a los 62’), La Rochelle 20-Bourgoin 12 (Di Bernardo 4 penales, se fue a los 58’) y Castres 25-Bayonne 16.
Dos equipos franceses, uno irlandés y otro inglés, se perfilan por el momento como los grandes candidatos en la Copa Europea de Clubes, después de demostrar una solidez...
Leer Más