El hooker de Blues, Kurt Eklund, admitió que ha estado lejos de ser una preparación ideal para el partido Norte contra Sur, después de haber pasado las últimas dos semanas encerrado.
Se sintió aliviado de salir de Auckland y comenzar tardíamente los preparativos para el partido entre islas del sábado, que se jugará a puerta cerrada en el Sky Stadium de Wellington una semana después de lo planeado originalmente.
“Ha sido bastante interesante las últimas semanas”, dijo Eklund, quien ganó la selección en el equipo del Norte después de haber participado por primera vez en el Super Rugby con Blues.
“Ha sido un momento interesante. Pero es emocionante llegar a Wellington y empezar a codearse con los chicos con los que jugaremos el sábado”.
“El resto de los jugadores están en muy buenas condiciones. Hemos descansado un poco, así que espero tener una buena semana de entrenamiento”.
Con las restricciones de viaje disminuyendo en Auckland, los jugadores de ambos equipos finalmente recibieron luz verde y volaron a la capital este lunes por la mañana.