El entrenador de Nueva Zelanda, Steve Hansen, junto a sus Assistant Coaches, Ian Foster y Grant Fox, anunciaron el plantel de jugadores que realizarán una concentración como preparación para el Personal Rugby Championship.
Los 28 jugadores seleccionados llevarán a cabo una concentración en Wellington, durante el miércoles 1° y jueves 2 de agosto. Al respecto, el entrenador dijo que el entrenamiento proveerá una valiosa preparación de cara al Personal Rugby Championship, en el que los All Blacks harán su debut ante Australia, el 18 de agosto.
“Estos días de entrenamiento nos van a permitir reflexionar sobre nuestras últimas presentaciones, y comenzar el proceso de preparación para el torneo. Principalmente, vamos a buscar reestablecer la manera en que hacemos las cosas en los All Blacks, y también rodaje a aquellos jugadores que no vienen jugando mucho”, declaró Hansen.
Los jugadores de Chiefs que jugarán la final del Super Rugby la próxima semana, no estarán en la concentración. El plantel final, de los últimos campeones del mundo, para el Personal Rugby Championship, será nombrado el domingo 5 de agosto.
Los jugadores convocados para los entrenamientos en Wellington son:
Blues: Charlie Faumuina, Keven Mealamu, Ma’a Nonu, Piri Weepu, Ali Williams y Tony Woodcock.
Hurricanes: Beauden Barrett, Dane Coles, Cory Jane, Julian Savea, Conrad Smith y Victor Vito.
Crusaders: Daniel Carter, Wyatt Crockett, Israel Dagg, Ben Franks, Owen Franks, Zac Guildford, Richie McCaw, Kieran Read, Luke Romano y Samuel Whitelock.
Highlanders: Tamati Ellison, Hosea Gear, Andrew Hore, Aaron Smith, Ben Smith y Adam Thomson.
UAR
Si bien el hemisferio sur ha dominado el deporte, ganando nueve de las 10 ediciones de la Copa del Mundo, el ex medio scrum de Nueva Zelanda cree...
Leer Más