New Zealand Rugby aprobó el acuerdo de $NZ200 millones con la firma de capital privado con sede en EE. UU. Silver Lake en un acuerdo innovador.
El vínculo fue confirmado en una votación realizada por los delegados de Rugby de Nueva Zelanda este jueves, y Silver Lake pagará 200 millones de dólares neozelandeses para asegurar a la firma el 5-8% de los ingresos comerciales de Nueva Zelanda que esperan aumentar.
‘Momento monumental’
En lo que el presidente de NZR , Stewart Mitchell, calificó como un “momento monumental en la historia del rugby en Nueva Zelanda”, se espera que la inyección financiera mejore los contratos de los jugadores, impulse el desarrollo del juego de arriba a abajo e impulse una recuperación financiera completa del Covid. -19 pandemia.
La Asociación de Jugadores de Rugby de Nueva Zelanda se opuso al acuerdo y presionó para que las uniones buscaran alternativas.
Poco menos de 37 millones de dólares neozelandeses se liberarán cuando se complete con 1 millón de dólares neozelandeses para cada unión, 500.000 dólares neozelandeses para clubes de nivel inferior, 2 millones de dólares neozelandeses para el rugby maorí, 7,5 millones de dólares neozelandeses para clubes locales y 5 millones de dólares neozelandeses para la asociación de jugadores de rugby.
🚨 SOLD OUT | Our first Test against Ireland in July is officially sold out!
Tickets for the Dunedin and Wellington Tests are still available here ➡️ https://t.co/9U1B1Ga5J4
— All Blacks (@AllBlacks) May 30, 2022