Los campeones del mundo están analizando la posibilidad de jugar frente Japón en lo que sería un acontecimiento histórico para los All Blacks, el primer test match frente al conjunto nipón.
Solo cuatro partidos jugaron los hombres de negro en Asia, y apenas la quinta vez desde 1981 que se enfrentarían con un equipo con no está en el Tier 1.
Hace 32 años contra Rumania en Bucarest, fue uno de los pocos partidos internacionales jugados por los All Blacks frente a un rival diferente a los del Tri Nations y los seleccionados de Europa como lo son Inglaterra, Escocia, Gales, Italia, Francia e Irlanda.
All Blacks ya tienen confirmadas 13 partidos para su calendario 2013, la adición de una prueba frente a Japón sería antes de su tres-Test Air New Zealand Tour Europeo contra Francia el 9 de noviembre, Inglaterra el 16 de noviembre e Irlanda el 24 de noviembre.
Muchos hablan de que este partido frente a Japón, sólo tendría fines económicos motivados por el seleccionado anfitrión. Pero integrantes de la NZRU (Unión de Nueva Zelanda) sostienen que el objetivo principal sería el desarrollo del equipo y los miembros más jóvenes, ya que el ojo estaría puesto en la próxima Copa del Mundo la cual se disputará en Inglaterra en 2015.
planetrugby.com
Tras un año exitoso con medallas y campeonatos conseguidos, como también muy fructífero en cuanto a la ampliación de la base de jugadoras, sobre todo en la categoría...
Leer Más