Los recuerdos de una derrota de la Bledisloe Cup ante Australia en el último partido del año pasado pueden llegar a ser un factor de desequilibrio para los All Blacks, ya que se preparan para el tercer test frente al rival de toda la vida este sábado en cancha neutral como lo será el Estadio de Yokohama , Tokio.
El segunda línea de los All Blacks, Sam Whitelock, dijo que quedarse con un 3-0 sobre Australia en la serie sería algo esperado para ellos y que irán por cumplir ese objetivo.
“Han pasado un par de semanas desde que jugamos por última vez y es probable que ambos equipos hayan mejorado desde donde estábamos al comienzo de año”, dijo al sitio web oficial de los All Blacks.
Después de haber jugado con Australia en los primeros dos test del Rugby Championship, Nueva Zelanda había tomado algunas lecciones de esos partidos pero especialmente del de la derrota en Wellington ante Sudáfrica .
“Tuvimos una muy buena revisión de nuestro juego y hemos tomado algunas recaudos que esperamos que nos haga crecer en nuestro juego”, dijo Whitelock.
El primera línea, Codie Taylor, dijo que esperaban un enfoque típicamente combativo de los Wallabies.
“Es posible que los Wallabies hayan perdido algunos partidos en el Rugby Championship de manera injusta, pero cada vez que jugamos entre sí, ellos se esmeran y mucho por ganarnos, por eso es nuestro desafío salir esta semana con todo sabiendo que ya le hemos ganado dos veces y que lo hicimos de manera sólida, lo cual nos da ánimo para volver hacerlo”, dijo el forwards campeón del mundo.
“El año pasado no lo conseguimos y eso es lo que sucedió, perdimos, así que este es nuestro desafío y estamos deseando quedarnos con el tercer test y la Bledisloe Cup”.
Whitelock dijo que tomaría algunas decisiones después de la gira por el hemisferio norte sobre su futuro deportivo como así también posterior a la Copa del Mundo.
Anteriormente había estado en Japón a través de promociones y jugando con las Universidades de Nueva Zelanda, por lo que se comprendió cómo operaba el rugby allí, pero estaba pensado jugar primero en Japón con los All Blacks.
“Es una semana llena de actividad. Todos sabemos lo que sucedió el año pasado, así que estoy emocionado por esta próximo partido”, dijo.
Una de las lecciones de su última experiencia jugando un test en un lugar neutral, fue con derrota en 2016 ante Irlanda en Chicago, lo cual tuvieron en cuenta todo lo que tenga que ver con lo extra deportivo y Taylor dijo que habían llegado temprano a Japón, pero que el domingo harán lo mejor en la cancha.
Sigue la acción de la ventana internacional de noviembre, se juega el Seven de la URBA y vuelve el Top 14. Por su parte, el domingo no te...
Leer Más