El entrenador de los Springboks, Allister Coetzee, ha calificado a Irlanda como “Los All Blacks de Europa” antes del próximo test que disputarán ambos en el Estadio Aviva el sábado.
Coetzee ha hablado de la enorme cantidad de respeto que tiene por el equipo irlandés, que espera dar algunas sorpresas tácticas cuando los dos equipos choquen en Dublin.
Irlanda es un equipo al cual hay que respetar y mucho por eso Coetzee se está preparando para un ataque como lo fue frente a los All Black en el último partido del Rugby Championship.
El lunes, Coetzee comparó el equipo actual de Irlanda de Schmidt con los All Blacks de Steve Hansen.
“Tenemos un gran respeto por Irlanda. Están cerca de ser el equipo de los All Blacks de Europa”, dijo el técnico de Bok a SA Rugby Mag.
“Ellos tienen un buen récord reciente contra los All Blacks [Irlanda venció a los All Blacks en Chicago en 2016, y muchos de los irlandeses en el equipo disfrutaron del éxito cuando se presentaron con los British & Irish Lions en la serie que se jugó en Nueva Zelanda en Junio pasado]. Son un gran equipo que está muy bien entrenado por Joe Schmidt. Andy Farrell, el entrenador de defensa, también es muy astuto”.
“Sudáfrica perdió contra Irlanda en 2014”, dijo Coetzee. “Tuvieron un gran plan ese día, poniendo la pelota detrás de nuestros wingers. Debemos ser capaces de lidiar con eso este fin de semana. Al mismo tiempo, debemos esperar algo nuevo e innovador de ellos”.
Felipe Contepomi: “A veces nos equivocamos en la estrategia y en otras ocasiones falla la ejecución”
En su última presentación del año, Los Pumas perdieron contra Francia por 37-23 en el Stade de France, luego de un mal primer tiempo del seleccionado nacional que...
Leer Más