Julián Quinteros tiene muy claro lo que quiere. Juega de pilar en la M19 de Alta Gracia y fue convocado para el seleccionado rojo de Córdoba, que cayó ante uno de los equipos Pumitas en el Torneo de las Naciones, y aglutinó a jugadores de Carlos Paz, Río Cuarto, Río Tercero, Jesús María, San Francisco y Villa María, además de la ciudad del Tajamar. Julián sabe que para llegar, tiene que entrenar. Y dejó de lado sus vacaciones en pos de su objetivo.
¿Qué opinás del partido?
Nosotros vinimos un poco desorganizados porque tuvimos sólo un día de entrenamiento, aunque nos conocíamos del anterior partido con Brasil. Nos encontramos acá con nada que perder y contra un equipo muy sólido, muy fuerte. Por eso el resultado fue tan abultado.
¿Qué te parece la idea de juntar un seleccionado del interior?
Me parece muy bueno. Esta es la primera vez que se hace, de darnos la oportunidad a los del interior, que nos cuesta mucho más por los viajes y todo eso, de armar un seleccionado y presentarlo en un torneo tan importante como éste.
Jugaste el Argentino, ¿qué experiencia sacaste?
Muy buenas experiencias, tanto el año pasado como éste. No nos fue muy bien, pero terminamos con el objetivo que nos planteamos al último y con un grupo muy consolidado.
¿Es verdad que tus viejos se fueron de vacaciones y vos te quedaste para seguir entrenando?
Sí, eso fue un sacrificio. Fueron tres vacaciones que se fueron mis viejos y yo pensé que si me iba de vacaciones no era el mismo entrenamiento que iba a tener acá, así que me quedé solo en mi casa para entrenar.
¿Firme en Alta Gracia?
Firme. Con el naranja y negro a todos lados.
Prensa y Difusión – www.torneodelasnaciones.com
El miércoles 27 de noviembre será la siguiente fecha del torneo juvenil, en la que se desarrollarán los cruces tanto de Zona Campeonato y Zona Ascenso para determinar...
Leer Más