El equipo médico Ospreys ha manifestado que el capitán del seleccionado de Gales, Alun Wyn Jones, sufrió una lesión en el Seis Naciones y ahora tendrá que someterse a rehabilitación.
Jones sufrió una lesión en el hombro en el último partido frente a Francia, última fecha del Seis Naciones y, después de los estudios realizados y la consulta al especialista, se someterá a un período inicial de seis semanas de rehabilitación.
El período de seis semanas lo pone en una situación incomoda frente a la potencial capitanía de los British & Irish Lions más allá de contar con un montón de tiempo para recuperarse, teniendo en cuenta que el primer partido de los Lions contra Barbarians de Nueva Zelanda será en 10 semanas.
Lo negativo para el segunda línea es que a partir de esta problema físico, se perderá los Cuartos de Final de la Challenge Cup con Ospreys frente a Stade Francais el 2 de abril.
Los beneficios del deporte, cualquiera sea, son múltiples. En tiempos recientes, además del cuidado físico y atlético de los deportistas, se está haciendo foco y énfasis en el...
Leer Más