El capitán de Gales, Alun Wyn Jones, cree que su seleccionado es candidato a quedarse con la corona en la Copa del Mundo en Japón este año, debido a la calidad y al libreto de juego que utiliza su equipo.
Los galeses, que disfrutaron de una campaña invicta en noviembre y han estado jugando un excelente rugby, están construyendo un proyecto sólido más que interesante para conseguir la gloria en tierras niponas.
Y el experimentado Jones confía en que pueden desafiar a cualquier nación, ya que espera que la confianza crezca aún más una vez que los jugadores regresen de sus distintas lesiones.
“Solo hay que mirar la fortaleza de Gales en ciertas áreas, ya sea en los backs -wing- o forwards -tercera línea y segunda línea”, dijo al hablar con la WRU.
“La cantidad de jugadores que vuelven al pack de forwards en particular que han estado lesionados es realmente emocionante”.
“Hay un tremendo hambre por el éxito en todo el equipo y estamos muy interesados en desarrollar nuestra forma de juego durante la primera parte del año. Todos los países quieren ganar la Copa del Mundo, pero se trata de los jugadores que tenemos, que puede llegar a marcar la diferencia”.
Gales está en el Grupo D de la Copa del Mundo junto a Australia , Georgia, Fiji y Uruguay.
Por el cierre de la ventana de noviembre, Los Pumas cayeron por 37-23 frente a Francia en el Stade de France cerraron su gira europea con una derrota....
Leer Más