El full-back del seleccionado de Japón, Amanaki Mafi se unirá a los Melbourne Rebels la próxima temporada después de firmar con la franquicia australiana para jugar el Super Rugby 2017.
Este back con experiencia internacional de 26 años, quien actuó en la Copa del Mundo en 2015, continúa la tradición del club en sumar a un jugador de nivel internacional.
Mafi hizo cuatro apariciones en Japón, incluyendo dos tries, en Inglaterra 2015 y desempeñó un papel crucial en la histórica victoria 34-32 frente a los Springboks, proporcionando el pase ganadora que aseguró la mayor sorpresa del torneo.
El entrenador de Melbourne Rebels, Tony McGahan dio la bienvenida al equipo a este hombre del conjunto nipón.
“Amanaki complementará nuestra línea de backs muy bien a través de su juego de manos como su capacidad área en el contacto”, dijo al sitio web oficial de Rebels.
En 2016, Mafi tuvo un paso muy corto por Bath, quien tuvo un impacto inmediato con cuatro tries en sus primeros cuatro partidos. Antes de su llamada a los Brave Blossoms en 2014 en donde jugó su último partido frente a Rumania, fue parte del equipo colegial de Kansai de Japón.
“Estoy muy agradecido por esta oportunidad con los Melbourne Rebels ya que de alguna manera representará a NTT Communications en el Super Rugby”, dijo.
Mafi se unirá a los rebeldes en la conclusión de la temporada 2016/17 de la Top League japonesa.
PLAYER SIGNING: The Melbourne Rebels welcome Japanese international Amanaki Mafi. https://t.co/hk58CF6cpg pic.twitter.com/YUbbCjCj6M
— Melbourne Rebels (@MelbourneRebels) 4 de agosto de 2016
www.planetrugby.com