En la jornada de la víspera se disputaron en las magnificas instalaciones del CRAI ubicadas a la vera de la autopista Santa Fe-Rosario una serie de partidos amistosos.
Los equipos involucrados fueron 2 por la Unión Santafesina, 2 por la Unión Entrerriana y 2 por la Unión de Rosario en la modalidad de seven en una jornada con una alta temperatura en la capital santafesina.
El objetivo de dichos partidos de preparación es la puesta a punto de las tres escuadras con vistas al 21º Seven de la República que se disputará el próximo sábado 6 y domingo 7 de diciembre en la Sección El Plumazo del Club Estudiantes de Paraná.
Seguramente el lunes por la noche o a más tardar el martes se conocerán los planteles definitivos de Santa Fe, Rosario y Entre Ríos que disputarán el certamen nacional de Seven.
Aunque como siempre sucede, tanto Entre Ríos, como Santa Fe tienen en reserva un segundo equipo por si algunos de los invitados a la cita paranaense no llega a jugar o no venir por diferentes motivos.
El plantel de la Unión Santafesina de Rugby presentó ayer los siguientes equipos:
Uno conformado por, Pablo Diburzi, Gonzalo Moleón, Leandro Moleón, Juan Manuel Fernández, Gastón Borlle, Nicolás Bruzzone y Pedro Funes en el cual tambien ingresaron Martin Butto y Alejandro Capobiando.
El otro estuvo integrado por Fernando Adelia, Ignacio Haeffelli, Leandro Allaa, Diego Gutierrez, Matias Silvero, Mauro Aranda, Pablo Gallino, Francisco Maciel.
El cuerpo técnico está integrado por Ernesto “Tito” Questa, Héctor “Quico” Salva y Federico “Yeye” Gorla como entrenadores; Gonzalo Carrasco como preparador físico y Nacho como Manager.
Fuente: La Guinda Rugby