El entrenador de Irlanda, Andy Farrell, admitió que Cian Healy podría haberse lastimado gravemente después de verse obligado a abandonar la cancha durante el partido del miércoles en Hamilton.
Healy, que reemplazó a Jeremy Loughman, sufrió una lesión en una extremidad inferior durante la decepcionante derrota de su equipo ante los Maori All Blacks.
Con Iain Henderson ya descartado para el resto de la gira, Rob Herring recibiendo un golpe en el entrenamiento y Mack Hansen dando positivo por Covid, este es otro revés para los irlandeses antes de su primera prueba con Nueva Zelanda.
La lesión de Healy completó un día para el olvido en el seleccionado de Irlanda luego de la derrota por 32-17 ante los Maori All Blacks este miércoles.
“Estamos mal por la manera en que se perdió. Los jugadores están decepcionados, obviamente”, agregó Farrell .
“Sienten que podrían haber dado mejor cuenta de sí mismos, ciertamente en la primera mitad. El equipo maorí ganó merecidamente el partido en 100 por ciento”.
“Pero estoy orgulloso de los jugadores. Podría haber sido una victoria aplastante según lo indicaba el marcador en el entretiempo”.
“La forma en que algunos de los jugadores aprendieron, se pusieron de pie, hicieron algunas cosas increíblemente buenas y luego algunas cosas realmente malas pero no deja de ser un aprendizaje brillante”.
“En general, es un buen día para nosotros en lo que respecta a que los muchachos aprendan lecciones y sepan que si arreglamos algunas cosas, especialmente en lo que respecta a la disciplina, podemos dar una mejor cuenta de nosotros mismos en el próximo partido”.
www.cordobaxv.com.ar