El jueves próximo pasado, Tala Rugby Club, último campeón del rugby cordobés, arrancó con el pie derecho su participación en el Nacional de Clubes frente a un rival con mucha historia como lo es Duendes de Rosario. Aníbal Panceyra Garrido, tercera línea del conjunto de Villa Warcalde, habló con Prensa UAR al término del encuentro, quien hace un análisis de la primera fecha y su próximo rival, CUBA.
“Considero que tuvimos un debut muy bueno porque ganar en casa como lo hicimos y con el volumen de juego que mostramos, es muy positivo para nosotros, y más sabiendo que nos enfrentamos con el último campeón del Litoral, y un siempre candidato en el Nacional de Clubes como lo es Duendes”.
“Creo que frente a Duendes fuimos de menor a mayor en donde pudimos estar tranquilos en el primer tiempo a la hora de anotar, y en la segunda mitad marcamos claras diferencias”.
“Si bien el equipo mostró personalidad en el debut del Nacional de Clubes, nosotros venimos mostrando esta imagen desde hace un tiempo, y cada vez que empezamos un torneo nuevo buscamos dejar todo”.
“Con CUBA vamos a tener que jugar con la misma intensidad como lo hicimos con Duendes. Nos conocemos bastante con ellos, se ha armado como un clásico entre ambos, así que ahora nos toca ir a Buenos Aires y tratar de jugar lo mejor posible para quedarnos con el triunfo”.
“Tratamos de plasmar todo lo que hicimos durante la pretemporada, pero sabiendo que siempre hay cosas por mejorar. Tala tiene mucha ambición cada vez que entra a una cancha con la finalidad de ir creciendo partido a partido”.
Por Martín Quetglas / UAR
El apertura tucumano, Nicolás Sánchez, hoy con presente en Tokyo Suntory Sungoliath, equipo de la Top League One, habló con Patricio Fernández en XV Rugby Club sobre su...
Leer Más