Wasps se ha convertido en el último club en caer presa de la crisis de efectivo que aqueja a la Premiership.
En un comunicado dado a conocer este miércoles, el club reveló que caerá en la administración en los próximos días y no jugará su partido de Premiership programado en Exeter el sábado.
El equipo con sede en Coventry ha estado lidiando con problemas financieros masivos ante una orden de liquidación de HM Revenue and Customs por £ 2 millones en impuestos no pagados.
También están luchando para pagar el bono de £35 millones que se recaudó para ayudar a financiar su reubicación de High Wycombe a Coventry en 2014, que vencía en mayo de 2022.
A pesar de estas grandes preocupaciones que los rodean, Wasps logró organizar el partido de local del domingo pasado contra Northampton. Sin embargo, este miércoles un comunicado confirmó que no viajarán a Sandy Park para enfrentar a Exeter este fin de semana.
“Desde que presentamos un aviso de intención de nombrar administradores el 21 de septiembre, hemos estado trabajando incansablemente para asegurar el futuro a largo plazo de Wasps Holdings Limited y todas las organizaciones y clubes que forman parte del grupo”, se lee en el comunicado.
@365rugby