El futuro de una de las estrellas que tiene el Seleccionado de Australia, David Pocock continúa en el aire el futuro próximo de su carrera deportiva.
El forwards está considerando tomarse un año sabático de rugby para estudiar en el Reino Unido, pero su decisión está cada vez más firme, después de que London Wasps le hizo una oferta millonaria para que el tercera línea que jugó la final de la Copa del Mundo para Australia, se mudo al viejo continente.
Pocock podría convertirse en el jugador mejor pagado en el rugby del mundo, si él firma el contrato con el equipo inglés, y esta firma lo vería superando a Dan Carter, ganador de la Copa del Mundo, y siendo el jugador mejor pago del mundo.
El Telegraph informó que el club de primera división de Inglaterra se ha puesto en contacto con el representante de Pocock, donde le ofrecen 1,4 millones de £ ($ Aus2.82 millones) lo que le pagó Racing 92 a Carter por sólo una temporada.
El entrenador de los Wallabies, Michael Chieka y su equipo, está tratando de mantener al jugador para que se quede en su país, y dijo que el enfoque inicial de Pocock a la negociación había ayudado a acelerar el proceso.
“He sido muy feliz, Brian Levine, su manager, y David ha sido sincero con nosotros desde el primer día”, dijo Cheika en el lanzamiento de Super Rugby el miércoles.
“Eso nos ha dado un objetivo de lugar a donde debemos apuntar, el cual creemos que es fácil de tratar y lograr. Vamos a poner lo mejor de nosotros para tratar de que se quede en Australia”.
“Él obviamente va a recibir un montón de ofertas del extranjero porque los clubes se muestran muy interesados en él y siendo Pocock uno de lo mejores terceras líneas del mundo ovalado”.
“Él es un tipo inteligente, va a tomar la decisión correcta.”
Después del triunfo de Ulster Rugby sobre Exeter Chiefs por 52-24 en el inicio de la cuarta y última fecha de la fase de grupos de la Copa...
Leer Más