“Estoy muy ansioso esperando que llegue el sábado y para jugar mi segunda final con la camiseta naranja. Será un partido muy duro pero por suerte nos tocó ser locales y eso es muy bueno”, destacó Rodrigo Moyano.
El apertura de Lince debutó en el seleccionado mayor justamente en la final del Cross Border que se jugó en octubre pasado en Córdoba. Y se dio el gusto de festejar el título y la copa obtenida en el “Chateau”.
Los “dogos” vienen por la revancha y Moyano volverá a ser protagonista con la camiseta naranja número 10.
“Es buena esta oportunidad que se me da. La semana comenzó con muchas ganas, tuvimos un entrenamiento muy bueno y todos en el equipo esperamos la final con muchas ganas”, añadió.
-¿Cómo imaginas la final?
-Por lo que es Córdoba, va a ser cerrada, muy peleada, con pocos puntos de diferencia. Córdoba viene bien, clasificó tranquilo y ganó todos los partidos con comodidad.
-¿Qué significa jugar con la camiseta naranja número 10?
-Es una gran responsabilidad. La camiseta pesa, pero no se nota mucho porque los entrenadores te dan confianza y los jugadores con trayectoria como Pata Curello y Ternavasio, entre otros, te ayudan y te la hacen muy fácil. Siento nervios por ser una final, pero en el equipo tenemos mucha confianza.
-Ante Rosario se notó mayor participación de los backs.
-En Sudáfrica se buscó agregar una herramienta más a nuestro juego, y en poco tiempo se lograron buenos resultados. En este último partido se hizo más dinámico. Apostamos a eso. Tenemos un muy buen estado físico, una gran obtención y si logramos mantener este juego será muy difícil que nos sigan el ritmo y nos puedan parar.
Fuente: Diario La Gaceta.com.ar
Más de cientos de jugadores se preparan para un evento único para la categoría. El Campeonato Argentino Juvenil M17 2024 entra en su etapa final y los diferentes...
Leer Más