Hollie Davidson arbitrará su primer partido profesional masculino cuando se haga cargo del choque entre Newcastle Falcons ante Castres en la tercera fecha de la European Challenge Cup el 16 de enero.
“No podía creerlo cuando recibí la llamada telefónica. Estoy muy emocionada por la cita y estoy deseando probarme en el siguiente nivel de rugby”.
El último papel de árbitro de Davidson fue en la victoria de Inglaterra Femenina por 25-23 sobre Francia en noviembre.
La árbitra inglesa Sara Cox también recibió un nombramiento en la competencia, lo que significa que Davidson y Cox seguirán a Joy Neville como oficiales femeninas para arbitrar en la European Challenge Cup.
“Estoy seguro de que tendré mariposas en el estómago, pero solo pienso en salir a la cancha y hacer las cosas bien y tranquila”.
Davidson arbitró por última vez el 21 de noviembre de 2020, supervisando el encuentro femenino entre Inglaterra y Francia en Twickenham, que resultó en una victoria 25-23 para las Rosas Rojas en las Seis Naciones de Mujeres.
Hablando de su reciente participación, la ex jugadora sub-20 de Escocia dijo: “Fue genial estar involucrada en el partido femenino Inglaterra-Francia en noviembre. Ser el árbitro de un partido de esta atípica pandemia fue un privilegio”.
“Me siento muy afortunado de haber estado involucrado tanto en partidos internacionales como de clubes profesionales durante estos tiempos inciertos, ya que ha mantenido mi cerebro en movimiento y siento que me ha puesto en una posición sólida en la construcción de este hito en mi carrera”.
Congratulations to @HollieDavidson0, who is set to referee her first professional men's match later this month in the @ERChallengeCup.
Full story 👇https://t.co/g8qoWoSTZt
— Scottish Rugby (@Scotlandteam) January 6, 2021