Acerca de saber que tienen que hacer frente físicamente: “Si no somos físicos va a ser un día largo. Ambos equipos van a intentar dar lo mejor de sí mismos el próximo viernes. Va a ser un buen partido”.
“Como dijo Foz (el entrenador Foster), Italia ha jugado muy bien los dos últimos partidos, así que es un gran desafío para nosotros”.
Acerca de saber que el breakdown es un área clave para Italia: “Tenemos que cuidar la pelota. Hemos visto en los dos últimos partidos que puede perderse fácilmente en el contacto. Tenemos que cuidar nuestro breakdown, y no creo que sea sólo la tercera línea la que tiene que ir sobre la pelota, sino todo el equipo”.
“Es una amenaza que hemos identificado y tenemos que neutralizarla”.
Acerca de la mejora que ha supuesto para el equipo la vuelta de Sam Cane a la convocatoria: “Es enorme. Las dos últimas semanas ha estado al margen de los entrenamientos y te das cuenta de la presencia que tiene cuando juega a tu lado”.
Acerca de la necesidad de que los forwards den un paso al frente: “Al cien por cien. Siempre intentamos imponernos en cada partido. Sentamos las bases y dejamos que nuestros backs hagan lo que saben hacer”.
Acerca de si les inspiró el nivel del partido entre Irlanda y Sudáfrica: “Sí. Ha sido uno de los primeros partidos en los que he visto jugar a otros equipos. La verdad es que fue agradable disfrutarlo y verlo. Todos sabemos que ese es el nivel y ojalá podamos igualarlo”.
World.Rugby
Créditos: World.Rugby