Ardie Savea, tercera línea de los Blacks, firmó un nuevo contrato de dos años con el Rugby de Nueva Zelanda y los Hurricanes, hasta el 2021.
Savea, de 25 años, dijo que fue una verdadera bendición haber firmado con el Rugby de Nueva Zelanda para las temporadas 2020 y 2021. Si bien fue una decisión difícil rechazar las ofertas en el extranjero, Savea dijo que la oportunidad de continuar jugando para Wellington, Hurricanes y All Blacks era una oportunidad que no podía rechazar.
“Gracias a los fans por el apoyo continuo. No puedo esperar a quedarme atrapado en 2019 con mis hermanos Canes”, dijo.
El entrenador de una de las franquicias kiwi, John Plumtree, estuvo naturalmente encantado con la decisión de Savea.
“Mientras que Ardie tiene solo 25 años, ha jugado mucho en Super Rugby y es un líder natural dentro de nuestro equipo y en nuestro club”, dijo.
“Todos hemos visto la gran forma en la que ha estado, especialmente cerca del final de la temporada internacional, y las discusiones que he tenido con Ardie desde que regresó han dejado claro que quiere mantener eso con los Hurricanes”.
Savea hizo su debut en Hurricanes en 2013 después de haber impresionado con Wellington en el Campeonato Nacional Provincial un año antes. Desde entonces, ha jugado 75 partidos en el Super Rugby, marcando 17 tries impresionantes.
También ha jugado 35 test para los All Blacks desde que debutó ante Gales en 2016.
Después del triunfo de Ulster Rugby sobre Exeter Chiefs por 52-24 en el inicio de la cuarta y última fecha de la fase de grupos de la Copa...
Leer Más