El Seleccionado Nacional de juego reducido se consagró campeón del Campeonato Sudamericano de seven.
El Seleccionado Nacional de juego reducido se consagró campeón del Campeonato Sudamericano de seven luego de vencer en la final a su similar de Chile por 38 a 12.
En el primer partido de la jornada, Argentina derrotó a Uruguay por 24 a 0. En este cotejo los tries fueron apoyados por Mariano Dobal, Martín Bustos Moyano (2) y Ramiro Del Busto. Por su parte, Dobal aportó dos conversiones.
Aquí el representativo nacional formó de la siguiente manera: Miguel De Achaval, Martín Bustos Moyano, Ramiro Del Busto, Carlos Elder, Román Miralles, Horacio San Martín y Mariano Dobal. En el complemento ingresaron Fernando Piragine, Carlos Orlando y Alexis Weitemeier.
En la victoria por 39 a 12 frente a Chille, en la final, el equipo titular argentino fue el mismo que contra Uruguay. Carlos Elder por Fernando Piragine, Román Miralles por Alexis Weitemeier y Ramiro Del Busto por Carlos Orlando fueron los cambios. Los tries fueron marcados por Alexis Weitemeier (3), Horacio San Martín, Mariano Dobal, Martín Bustos Moyano y Ramiro Del Busto. Dobal aportó dos conversiones mientras que Miralles una sola.
UAR