El Seleccionado Argentino de Rugby realizó un paseo por las Cataratas del Iguazú en su día libre y luego se trasladó hacia la ciudad de Posadas, donde el miércoles 25 de mayo enfrentarán a Uruguay, por la segunda fecha de la segunda fase del Campeonato Sudamericano 2011.
El plantel argentino amaneció temprano y se dirigió hacia las Cataratas del Iguazú, donde realizó un paseo y permaneció hasta pasado el mediodía.
“Fue muy bueno, primero vimos la Garganta del Diablo, que es impactante, y después hicimos una travesía en un gomón, que nos metieron debajo de una de las cataratas y nos empapamos. Fue muy divertido, aunque después hizo un poco de frío”, reveló el jugador de CUBA, Tomás De la Vega.
“Caminamos mucho, pero realmente valió la pena”, confesó el tercera línea, quién además mandó al frente a un compañero: “El que creo que no la pasó tan bien es “Rete” (Santiago González Iglesias), ya que se asustó mucho cuando pasamos por debajo de la catarata”.
Por su parte, Román Miralles señaló que “nunca había venido a este lugar, es tremendo. Lo que hicimos fue fantástico, fue un paseo increíble y éste es un lugar muy lindo”.
“Estas actividades sirven mucho para el grupo. Nos divertimos mucho cuando pasamos por las cascadas, yo estaba adelante con Tomi Baravalle y nos empapamos. Nos reímos y disfrutamos mucho”, agregó.
Tras el paseo, la delegación disfrutó de un asado en un restaurant ubicado en el complejo, en el cual celebró el cumpleaños del jugador de Hindú Club, Belisario Agulla.
A las 14:30, el equipo dirigido por Daniel Hourcade, Mauricio Reggiardo y José Orengo partió hacia la ciudad de Posadas, donde arribó a las 19:30.
UAR
Más allá de que la Copa Europea de Clubes tiene a sus grandes candidatos al título clasificados a octavos de final como lo son: Toulouse, Leinster Rugby y Bordeaux-Begles, Glasgow Warriors,...
Leer Más