El Leicester de los argentinos Marcos Ayerza y Martín Castrogiovanni avanzó a las semifinales de la Heineken Cup tras derrotar al al Bath por 20-15. En otro de los partidos correspondientes a los cuartos de final, Cardiff Blues venció a Toulouse por 9 a 6.
El Leicester de los argentinos Marcos Ayerza y Martín Castrogiovanni avanzó a las semifinales de la Heineken Cup, la copa europea de clubes de rugby, al vencer agónicamente al Bath por 20-15, elenco inglés al igual que el vencedor.
Los dos argentinos actuaron durante los 80 minutos de juego del intenso encuentro en el que el ganador se impuso con un try marcado sobre la hora por Julien Dupuy, qus sumado a los cinco penales que marcó Sam Vesty le dieron la victoria.
Para el perdedor marcaron tries Shaun Berne y Joe Maddock, más una conversión y un penal de Butch James.
En el otro encuentro de cuartos de final disputado hoy Cardiff Blues obtuvo un ajustado éxito sobre Toulouse por 9-6. El ganador, en el que no actúan argentinos, se impuso gracias a tres penales del neocelandés Ben Blair.
Para el elenco galo anotó un penal Fredeic Michalak y otro David Skrela. El argentino Patricio Albacete fue titular mientras que su compatriota Alberto Vernet Basualdo integró el banmco de suplentes.
Este domingo se disputarán los otros dos encuentros de cuartos de final. Munster, de Irlanda, el campeón defensor, recibirá a Ospreys, de Gales, en tanto que Harlequins, de Inglaterra, con el argentino Gonzalo Tiesi, recibirá a Leinster, de Irlanda, que contará en sus filas con Felipe Contepomi.
DYN
El rugby galo continúa con mucho ritmo. El fin de semana se registraron victorias de los equipos que lideran los primeros puestos como lo son Toulouse, Toulon y...
Leer Más