Triunfos de Tucumán Lawn Tennis, Universitario y Tucumán Rugby en los adelantados de la primera fecha. Huirapuca – Jockey fue reprogramado por las inundaciones. Mañana se completa la jornada.
Los partidos adelantados de la primera fecha del Regional de rugby 2015 “Héctor ‘Gringo’ Odstrcil” le pusieron fin al receso estival e inauguraron el tramo fuerte de la temporada en el noroeste.
En el Complejo El Salvador, el campeón Lawn Tennis estrenó su título frente al recién ascendido, Bajo Hondo. Pese a un comienzo dentro de todo parejo, la mayor experiencia y porte físico de los “benjamines” fueron desgastando la resistencia de los del Parque Guillermina y llegaron los tries. Fueron 10 para el “tennis”, que goleó 68-13 y sumó su primer bonus.
Algo menos desigual fue el choque entre el subcampeón, Tucumán Rugby, y el que logró conservar la categoría, Tigres. Los “verdinegros” no mostraron lo mejor de su repertorio y debieron pelear hasta el último minuto para cosechar el punto bonus, frente a un rival en etapa de maduración, cuyos objetivos son bastante más modestos. Fue 37 a 10 para los de Yerba Buena.
Bastante más parejo fue lo de Universitario y Natación. Si el año pasado había un mundo de distancia entre los dos, esta vez los “blancos” visitaron el “serpentario” con un grado de convicción muy distinta, que ya pudo vislumbrarse en la Copa Fundadores. Al final, la “U” logró imponerse 21 a 8.
Los estragos de la tormenta en el sur obligaron a reprogramar el encuentro entre Huirapuca y Jockey Club para el 21 de marzo, ya que la cancha de los concepcionenses no estaba en condiciones para jugar. Por la misma razón, el choque de mañana entre Los Tarcos y Old Lions no se jugará en el ex aeropuerto sino en Lince, a las 16.30
También a esa hora jugarán Cardenales – Jockey Club de Salta, Gimnasia y Tiro – Lince y Santiago Lawn Tennis – Universitario de Salta .
www.lagaceta.com.ar
La Unión de Rugby de Tucumán (URT) celebró su tradicional entrega anual de premios, donde reconoce a lo mejor de la temporada en distintas ramas y categorías. Y...
Leer Más