La Unión Sudafricana de Rugby (SARU) firmó un nuevo contrato con la marca ASICS como el nuevo patrocinador de la ropa de los Springboks y sus equipos asociados. El contrato de seis años va desde 1 enero 2014 hasta 31 diciembre 2019.
De esta manera los hombres de camiseta verde lucirán la nueva indumentaria en las Copas del Mundo de Rugby de Inglaterra 2015 y Japón – el lugar de nacimiento de ASICS – en 2019.
Además de ofrecer kit de los Springboks, ASICS suministrará kit y prendas de vestir a sus equipos nacionales asociadas – incluyendo el de las mujeres y todos los equipos por grupos de edad, así como los árbitros Saru.
“Este acuerdo con los principales deportes de rendimiento de la marca ASICS es un gran logro para SARU, y estamos muy entusiasmados”, dijo Jurie Roux, SARU CEO.
“Estamos entrando en un período de enorme importancia para el rugby sudafricano, que abarca dos Copas del Mundo de Rugby, así como una nueva era Springbok con el entrenador Heyneke Meyer. Esto significa un alto nivel de ropa técnica de ASICS y reputación de la marca global nos ayudará tanto dentro como fuera de la cancha”.
ASICS proporcionará SARU con el más alto nivel de ropa técnica, beneficiándose de la experiencia adquirida por la investigación en el Instituto de Ciencias del Deporte de la empresa y proporcionar tecnologías específicas para mejorar el rendimiento, a través de la gestión de la postura y el apoyo muscular.
planetrugby.com
Dos equipos franceses, uno irlandés y otro inglés, se perfilan por el momento como los grandes candidatos en la Copa Europea de Clubes, después de demostrar una solidez...
Leer Más