El apertura de Waratahs, Bernard Foley, ha respaldado a su compañero Israel Folau por una inclusión sorpresa en el centro de la cancha en los Wallabies en los partidos de la Copa Bledisloe del próximo mes.
Los Wallabies se han enfrentado a una crisis leve en el centro de la cancha después de las lesiones de Samu Kerevi y Tevita Kuridrani, con la ayuda del jugador de Waratahs, Curtis Rona y el de Rebels, Reece Hodge, para llenar ese vacío. Pero en los últimos días, Folau se ha convertido en una posible opción para ponerse la camiseta número 13 después de que Foley dijera que pensaba que Folau sería un “número natural 13”.
Folau jugó varios partidos en esa posición para Waratahs en 2016 y 2017 y el capitán interino de Tahs, Foley, cree que no hay ninguna razón por la cual no pueda cumplir con ese rol.
“Creo que es un jugador fenomenal donde quiera que juegue, es una gran persona y es un tipo que puede hacernos cruzar la línea defensiva cada vez que tenga la pelota en su poder”, dijo Foley a Fox Sports Australia .
“Estoy seguro de que habrá varios escenarios diferentes (para los test match en donde estará en jugo la Bledisloe Cup) e Izzy definitivamente es una amenaza y una posibilidad en esa posición”.
“Creo que naturalmente podría ser un muy buen término a largo plazo como 13”.
Folau y Foley aún no han firmado nuevos contratos y los Waratahs estarán desesperados por cerrarlos lo antes posible.
“Mi atención se centró en los Waratahs y ahora (Súper Rugby) ha terminado, el foco se dirige directamente a la Bledisloe Cup”, dijo Foley. “Seguramente el nuevo contrato se puede definir pronto”.
Los nominados formarán parte de una lista de invitados brillantes en Mónaco, con generaciones de grandes jugadores de rugby e invitados especiales de la familia global del rugby....
Leer Más