Australia ha manejado la alternativa de llamar al inexperto pilar Rodney Blake de 23 años, para enfrentar a Nueva Zelanda.
Australia ha manejado la alternativa de llamar al inexperto pilar Rodney Blake de 23 años, para enfrentar a Nueva Zelanda el próximo sábado en Brisbane.
Blake reemplazará a Shepherdson en lo que será el único cambio en los Wallabies de acuerdo al XV que enfrentó a Sudáfrica en la recordada victoria por 49-0 el pasado 15 de Julio. El hooker Tai McIsaac vuelve al banco de suplentes luego de una lesión.
El entrenador Australiano, John Connolly dijo: “Nueva Zelanda será un gran desafío para nosotros sin lugar a dudas. No hay dudas que ellos son un excelente equipo por eso se encuentran en el primer lugar del ranking mundial en este momento”.
Blake sostuvo que el partido del sábado será “La Tercera Guerra Mundial” y que los ocho delanteros de Australia necesitan estar muy unidos y trabajar muy juntos contra los All Blacks.
Australia: Chris Latham, Mark Gerrard, Stirling Mortlock, Matt Giteau, Lote Tuqiri, Stephen Larkham, George Gregan (capt); Greg Holmes, Jeremy Paul, Rodney Blake, Nathan Sharpe, Dan Vickerman, Rocky Elsom, George Smith, Scott Fava.
Suplentes: Tai McIsaac, Al Baxter, Guy Shepherdson, Mark Chisholm, Phil Waugh, Wycliff Palu, Sam Cordingley, Mat Rogers, Clyde Rathbone.