Se acabaron las vacaciones de invierno para los wallabies ahora en preparación para el Tri Nations. Tras el espectacular inicio de la tradicional competencia entre las 3 mejores uniones del mundo, Australia retoma actividades en Sydney.
Los wallabies entrenaron duro en su primer jornada de trabajo para el Tres Naciones. En el campo de entrenamiento sobre la renombrada playa de Coogee, en Sydney, el equipo australiano practicó esquemas de ataque y defensa pensando en su primer rival, los Springboks.
Fueron 90 minutos muy intensos donde se pudo ver en acción a los nuevos jugadores convocados. También se agregó el wing Drew Mitchell que inicialmente no había estado en la lista de 30 jugadores, pero por lesión de Peter Hynes (operación en rodilla) recupera su lugar entre los wallabies.
El medio scrum Will Genia se mostró en muy buena forma tras recuperarse de la lesión en su mano derecha. Sería primera opción para el partido ante Sud Africa. Otra importante recuperación es el jugador Digby Ioane que llegaría bien para este primer compromiso.
La contundencia y eficacia con la que Nueva Zelanda ganó el primer partido del Tres Naciones, pone presión en el equipo Australiano que deberá mejorar mas de un aspecto de su juego si quiere vencer al campeón del mundo y a los siempre favoritos All Blacks en esta super exigente serie.
Oscar Jimenez
corresponsal Australia
Dos equipos franceses, uno irlandés y otro inglés, se perfilan por el momento como los grandes candidatos en la Copa Europea de Clubes, después de demostrar una solidez...
Leer Más