ustralia se tomó la revancha y lo hizo a lo ‘bestia’. Los ‘Wallabies’ humillaron a Inglaterra por 51-15 en el encuentro internacional disputado en Brisbane.
Australia se tomó la revancha y lo hizo a lo ‘bestia’. Los ‘Wallabies’ humillaron a Inglaterra por 51-15 en el encuentro internacional disputado en Brisbane y aprovecharon así la primera ocasión que han tenido para desquitarse del ‘XV de la rosa’ de su derrota en la final de la pasada Copa del Mundo del 2003, disputada en suelo australiano y que supuso el primer cetro mundial de un equipo del Hemisferio Norte.
El ala australiano Clyde Rathbone, que reemplazó al lesionado Wendell Sailor, fue la gran figura de la noche convirtiendo tres de los seis tries anotados por los ‘Wallabies’ en el estadio Lang Park de la capital del estado de Queensland, ante 52.500 espectadores.
Por su parte, Joe Roff también sobresalió en el equipo ‘aussie’ teniendo un rol fundamental en tres de los tries australianos, además de convertir cinco penales y tres conversiones.
Australia: J Roff; C Rathbone, S Mortlock, M Giteau, L Tuqiri; S Larkham, G Gregan (captain); B Young, B Cannon, A Baxter, J Harrison, N Sharpe, R Samo, P Waugh, D Lyons
Suplentes: M Dunning, J Paul, D Vickerman, G Smith, J Roe, M Henjak, C Latham.
Inglaterra: J Lewsey; T Voyce, M Catt, M Tindall, B Cohen; C Hodgson, A Gomarsall; T Payne, M Regan, J White, S Shaw, S Borthwick, J Worsley, R Hill, L Dallaglio (captain).
Suplentes: S Thompson, M Worsley, M Corry, M Lipman, M Dawson, F Waters, O Barkley.
Los ‘Springboks’ tampoco titubearon ante Gales
Por último, Africa del Sur completó el trío de victorias de los países del Hemisferio Sur al imponerse también con claridad y contundencia a País de Gales por 53-18 en Pretoria. Russell, con dos tries, y Montgomery, con 6 conversiones y 2 conversiones, fueron las principales armas ofensivas de los ‘Springboks’, que lograron hasta siete marcas ante los ‘dragones de Cardiff’, que apenas anotaron dos tries, Peel y Shane Williams, y pasaron 5 puntos de pie por medio de Henson.
Fuente:marca.com