El seleccionado masculino de Seven de Australia, fue advertido sobre su comportamiento después de que miembros del plantel tuviera una noche de borrachera después de su eliminación en los Juegos Olímpicos de Río.
Después de terminar su campaña con un acabado octavo lugar, los jugadores tuvieron una gran noche en Copacabana y regresaron a la villa de atletas la madrugada del sábado.
El capitán del equipo, Ed Jenkins, habría perdido su acreditación antes pisar nuevamente la villa olímpica.
El jefe Olímpico de Australia, Kitty Chiller, al parecer habría tenido palabras severas con los jugadores.
Chiller estaba particularmente preocupado por los atletas que estuvieran borrachos en Río lo cual podría haber generado un verdadero problema con la delincuencia en la ciudad.
Se espera que no se tome ninguna otra acción para con los jugadores, pero sirvió como una fuerte advertencia para el resto del equipo olímpico de Australia.
Aunque no hubo evidencia de mala conducta, Chiller se vio obligado a hablar duramente y bajar línea de disciplina durante los Juegos Olímpicos.
Antes del comienzo de los Juegos Olímpicos, Chiller había expresado: “Tengo tolerancia cero con el comportamiento disruptivo. No hay alcohol, donde los atletas que compiten estén durmiendo. ¿Voy a salir a tomar unas copas? Absolutamente no, respondió el dirigente.
“No quiero enviar a deportistas para Australia por estar borrachos. Si alguien se pone a rodar borracho, queda automáticamente afuera de sus habitaciones en el pasillo y se va a dormir a otro lado, bajo una advertencia pero no serán enviados a nuestro país”.
www.planetrugby.com
Al escuchar a Antoine Dupont hablar en el lanzamiento de la 25ª edición del Torneo de las Seis Naciones en Roma, se podía sentir la emoción detrás de...
Leer Más