Georgia lo hizo. Después de estar nueve puntos abajo en el medio tiempo, se pudo poner de pie y conseguir una victoria histórica en Cardiff para vencer a Gales 13-12 en una sorpresiva Serie de Naciones de Otoño.
El reemplazo de Georgia, Luka Matkava, conectó un penal a dos minutos del final del partido, para asegurar una histórica victoria en la previa a la Copa del Mundo del próximo año entre los dos países.
Más temprano, el ala Jac Morgan anotó dos tries cuando Gales ganaba 12-3 en el descanso.
Pero Georgia se recuperó después de que Gales se redujo temporalmente a 14 hombres a principios de la segunda mitad cuando Alex Cuthbert fue sancionado por un tackle aéreo sobre Alexander Todua que vio caer torpemente al jugador de Georgia.
Georgia fue por todo sobre el pobre juego de patadas de Gales, y el medio scrum Vasil Lobzhanidze solo negó una conquista gracias al excelente trabajo defensivo de Josh Adams.
Y aunque el juego de Gales careció de creatividad, los Lelos respondieron con un try bien trabajado.
Todua pasó sin oposición por la izquierda después de recibir un excelente kick cruzado del apertura Tedo Abzhandadze, quien también sumó la conversión para reducir la ventaja de Gales a solo 12-10 antes del último cuarto.
Y con Georgia dominando en la delantera, el sustituto Matkava, que solo había estado en el campo durante unos minutos, conectó el penal decisivo para sellar una remontada memorable.