Las lesiones son una constante del Personal Rugby Championship y además, un claro indicador de la exigencia física del torneo. No solo Los Pumas fueron perdiendo algunos jugadores, sino que la semana pasada lo sufrieron los All Blacks, y ahora le llegó el turno a los Wallabies.
El próximo rival del seleccioando nacional, no podrá contar por lo que resta del torneo con su capitán Will Genia, que se rompió el ligamento cruzado anterior en el partido que su equipo derrotó 26-19 a los Springboks el último fin de semana.
Llevar la cinta de capitán en Australia es todo un riesgo en este 2012. James Horwill comenzó como líder del equipo en esta temporada pero quedó descartado cuando en el primer test del año, frente a Escocia, se lesionó el isquiotibial. Lo reemplazó David Pocock, pero un problema en la rodilla también lo dejó fuera de competencia.
El jugador de los Melbourne Rebels, Nick Phipps, asoma como el reemplazante de Genia con la camiseta número nueve, mientras que el medio scrum de Western Force, Brett Sheehan fue llamado para sumarse al plantel.
La cinta, parece que irá a las manos del veterano segunda línea, Nathan Sharpe, según deslizó el entrenador de los Wallabies, Robbie Deans, en el arribo del equipo a Gold Coast, ayer por la tarde.
UAR
Este sábado, el puntero Toulouse con el regreso del centro de Los Pumas, Santiago Chocobares y Efraín Elías ingresando a los 57 minutos, el líder de esta competencia, se despachó...
Leer Más