Marcelo Biglia, uno de los entrenadores de Palermo Bajo en este 2008, habló con CORDOBAXV y realizó un balance de su equipo en esta temporada. El “Escarabajo”, terminó en la última posición, algo impensado para la gente de los Boulevares.
Marcelo Biglia, uno de los entrenadores de Palermo Bajo en este 2008, habló con CORDOBAXV y realizó un balance de su equipo en esta temporada. El "Escarabajo", terminó en la última posición, algo impensado para la gente de los Boulevares.
-¿Qué balance podes hacer de Palermo Bajo en esta temporada?
– Hacer un balance de Palermo Bajo es un poco complicado. Si me pongo a repasar lo producido por el equipo, creo que si se nos hubieran dado un par de resultados los cuales los terminamos perdiendo sobre la hora como ante Tala, La Tablada y Urú Curé, considero que no hubiéramos quedado en la décima posición y quizás nuestro presente sería otro pero bueno lo terminamos pagando caro.
– ¿Con qué sensación te quedaste una vez finalizado el campeonato?
– En Palermo Bajo este año intentamos hacer y provocar un recambio en el plantel superior como para darle la posibilidad a gente más joven, lo cual considero que fue muy positivo. Pero al tener muchos lesionados, tuvimos que apelar a gente de experiencia pero creo que pensando a futuro el trabajo que se hizo en este 2008 más allá de la posición final, nos sirvió y mucho.
– ¿Qué expectativa tienen de cara a una edición del Regional del Centro en donde ustedes van a jugar en la zona ascenso?
– Lo vamos a tomar como una especie de revancha, ya que en el campeonato local se dieron algunas cosas que no se pueden entender. Por ejemplo nosotros perdimos menos partidos que San Martín de Villa María y ellos quedaron arriba nuestro. Por eso vamos a dejar todo en cada uno de los partidos en este importante torneo en donde participan equipos de Rosario, Santa Fe, Entre Ríos y Uruguay y esperemos que todo salga de la mejor manera y podamos ubicar a Palermo Bajo en donde se merece.
Por Gustavo Sales – Luis Oviedo Ortiz (cordobaxv)