Los Barbarians se enfrentarán a Inglaterra en la Quilter Cup reprogramada el domingo 25 de octubre, en el mítico estadio de Twickenham.
Eddie Jones, entrenador de los Barbarians antes del partido contra Fiji en noviembre pasado, pondrá en un cancha un fuerte equipo de Inglaterra en Twickenham antes de que sus dirigidos viajen a Italia para el partido final reorganizado en el Guinness Six Nations 2020.
El presidente del Barbarian FC, John Spencer, dijo: “Estamos trabajando en estrecha colaboración con la RFU para garantizar que Inglaterra vs Barbarians sea un partido emocionante en un entorno seguro. La seguridad de los jugadores, staff técnico y los aficionados sea lo primordial. La RFU está trabajando arduamente para implementar los protocolos necesarios y esperamos regresar a Twickenham”.
Las confirmaciones del cuerpo técnico y de los jugadores de Barbarians se darán a conocer en las próximas semanas.
Inicialmente, los tickets estarán disponibles para aquellos con una reserva existente del evento pospuesto, seguido de una ventana de reserva prioritaria para los miembros de First XV el 7 de septiembre. Las entradas restantes estarán disponibles para la venta pública a partir del 8 de septiembre.
El entrenador del 15 de la Rosa, Eddie Jones, dijo: “Este partido será un comienzo importante de cara a lo que se viene. Estamos muy contentos de representar a Inglaterra una vez más. Entrenaremos y nos prepararemos bien y estamos deseando volver al estadio Twickenham”.
La cantidad de asistencia permitida en Twickenham Stadium para el partido se basa en los requisitos de distanciamiento social para mitigar el riesgo de transmisión de COVID-19. Sujeto a la obtención de la licencia y las aprobaciones pertinentes, incluidas las de las autoridades de salud pública, el número de espectadores será de hasta 20.000; menos del 25 por ciento de la capacidad total del estadio 82,000.
El CEO de RFU, Bill Sweeney, dijo: “Seguimos trabajando en estrecha colaboración con el gobierno y las autoridades locales para que los aficionados al deporte regresen al estadio. El número de aficionados que podrán asistir, dados los requisitos de distanciamiento social, será significativamente más bajo de lo normal y estará sujeto al acuerdo final del gobierno”.
La RFU implementará medidas de seguridad que incluyen:
- Niveles de personal por encima de lo normal para el tamaño de la multitud con el fin de gestionar el distanciamiento social y las medidas de seguridad;
- Uso obligatorio de cubre boca por parte de los espectadores, excepto cuando estén en los asientos asignados o cuando coman o beban
- Todas las entradas para el partido serán digitales y, con la excepción de los niños acompañados y aquellos con requisitos de accesibilidad que asistan con un acompañante, cada entrada móvil deberá estar en un dispositivo separado
- Sistemas unidireccionales para gestionar el movimiento del público
- Puertas de entrada asignadas para minimizar la acumulación de colas
- Amplias filas fuera del estadio, en Rugby Road y Whitton Road para gestionar las colas socialmente distanciadas
- Se proporcionarán desinfectantes de manos en todo el estadio
- La provisión de baños externos será la misma que la de un partido con capacidad para 82,000, a pesar del reducido número de espectadores
- Se incrementará significativamente el régimen de limpieza y recogida de residuos.
- La Policía Metropolitana apoya los planes implementados para gestionar el regreso de los aficionados al estadio.
www.cordobaxv.com.ar