La Marina Nacional de Francia y la Navy Británica jugaron un partido de rugby que acabó en un centenar de golpes y puñetazos, en lo que se preveía en un duelo amistoso.
Un partido de rugby entre franceses y británicos, incluso entre militares, puede terminar en enfrentamiento: una pelea colectiva tuvo lugar durante el amistoso anual entre integrantes de la Marina Nacional de Francia y la Navy británica, ganado por los primeros.
“Sí, hubo una pelea, como ocurre en otros partidos. Luego los equipos hicieron las paces” al término del partido, disputado el miércoles, declaró a la AFP la responsable de comunicación del club de rugby de la Marina Nacional, Stéphanie Poiret.
“Es una pena que solo se hable de 30 segundos de pelea y no de 79 minutos y 30 segundos de juego, o de la foto de los equipos juntos al final, o de la victoria de nuestros muchachos, que es la tercera consecutiva (28-6), lo que nos permite igualar a seis victorias el global contra la Navy”, añadió.
Por su parte, los responsables de la Navy declararon estar “al corriente de un incidente” durante el partido, que en la página de Facebook del equipo se calificó como “altercado”. “Parece que el partido continuó sin otros incidentes y que los dos equipos socializaron después del partido”, añadió el portavoz de la Marina británica.
AFP
La temporada de celebraciones comenzó en septiembre cuando el equipo femenino de Irlanda jugó contra Australia en el primer partido del 150 aniversario y registró una victoria por...
Leer Más