RugbyPass entiende que Care, que ganó su partido número 97 con Inglaterra contra Italia el fin de semana, está cerca de acordar otro contrato de un año con Quins, que ocupa el segundo lugar en la tabla de la Premiership.
Care, que celebró su 37 cumpleaños el mes pasado, está dispuesto a seguir jugando al menos una temporada más y está en camino de unirse a un club de élite de los centuriones de Inglaterra contra Irlanda en Twickenham el 9 de marzo, y vería a Care, quien ha ganado tres Campeonatos de las Seis Naciones , unirse a Jason Leonard , Ben Youngs , Owen Farrell , Courtney Lawes y Dan Cole para jugar 100 test para la Rosa Roja.
Care, nacido en Leeds, se dedicó al rugby después de ser liberado de la academia de Sheffield Wednesday y se mudó a Quins en 2006, ayudándolos a ganar una Challenge Cup en 2011 y dos coronas de la Premiership.
El incondicional de Quins rompió el récord de apariciones de todos los tiempos del club en febrero pasado cuando hizo su presentación número 351 y se está preparando para permanecer en el club con su familia radicada en Surrey.
Pero el interés de Bayonne es serio, ya que buscan reemplazar a otro veterano, Maxime Machenaud , y quieren un jugador de nivel internacional para reemplazar al ex as de Les Bleus.
El equipo de los argentinos Martín Villar, Facundo Bosch, Lucas Paulos y Rodrigo Bruni ha estado ocupado en el mercado de fichajes para la próxima temporada y ya ha puesto su mirada en la Premiership con Mateo Carreras procedente de Newcastle y el segunda línea de Northampton Saints, Alex Moon.
Pueden hacerle a Care una oferta financieramente atractiva para asegurarse sus servicios cuidadosamente su futuro y arruinar los planes de Quin de retenerlo, lo que obligará a repensar rápidamente su estrategia de reclutamiento.
www.rugbypass.com
Créditos: Harlequins